Línea Temática 2 Procesos de enseñanza y aprendizaje
Cambios en la percepción del proceso enseñanza - aprendizaje (IPN)
Yasmín Ivette Jiménez Galán, Juan Antonio Castillo Marrufo, Josefina Hernández Jaime
La asesoría como proceso del currículum en la acción. El caso de matemáticas en el bachillerato del IEMSDF
Juan Manuel Juárez Velázquez
Propuesta pedagógica para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, desde la comunicación
Edith Arévalo Vázquez
La interdisciplinariedad: Nivel superior
Patricia Camarena Gallardo, Irma P. Flores Allier
La tutoría como función académica para impulsar el aprendizaje del tutoriado: Reflexiones desde la mirada de los formadores de docentes
Araceli Judith Jiménez Hernández
El papel de las estrategias en la concreción del curriculum formal
Luz María Gómez Ávila
Introspección del proceso enseñanza aprendizaje desde la persepectiva de los docentes en el programa de químico farmacéutico biólogo de la UJED
Leticia Josefina Macías Chávez, Irma Díaz Unzueta, Martha Elia Muñoz Martínez, Gabriel Antonio Campos Ochoa
El perfil y el desempeño docente en relación al aprendizaje significativo de los alumnos de la Carrera de Ingeniería en Agronomía del Instituto Tecnológico de Torreón
Patricia Ruiz Meza, Aida Rosantina Muñóz Jiménez, Itzel Abby Ortiz Sánchez
Concepciones sobre las metodologías didácticas: desde los profesores de educación primaria
Dolores Gutiérrez Rico
Una mirada al aprendizaje colaborativo en línea a través de las herramientas de Moodle
María Pricila Vasconcelos Ovando
El cine como estrategia didáctica para aprender cómo investigar en psicología: La lengua de las mariposas
Sara Esther Castillo Ortega
Formas de apropiación y control del trabajo académico en instituciones de educación superior en México: Estudio de caso
Omar García Ponce de León, Verónica Lara López, Ariadna Isabel López Damián